Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violó a dos sobrinas

Diez años de prisión para tío abusador

Un hombre de 60 años fue condenado a cumplir 10 años y 6 meses de prisión por el abuso sexual de 2 sobrinas con las que convivía. Ocurrió en Cerrillos.

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, con la conformidad de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala V del Tribunal de Juicio para este sexagenario acusado de abusar sexualmente de sus sobrinas.

Según consta en la investigación, el hombre convivía con las dos víctimas, situación que fue aprovechada para cometer los actos de abuso. Ladenuncia fue realizada por la madre de las damnificadas y ratificada por una de ellas al alcanzar la mayoría de edad.

Tras la aceptación de los hechos imputados, este sexagenario fue condenado por el juez Marcelo Rubio a la pena 10 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado (2 hechos).



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.