Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violó a dos sobrinas

Diez años de prisión para tío abusador

Un hombre de 60 años fue condenado a cumplir 10 años y 6 meses de prisión por el abuso sexual de 2 sobrinas con las que convivía. Ocurrió en Cerrillos.

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, con la conformidad de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala V del Tribunal de Juicio para este sexagenario acusado de abusar sexualmente de sus sobrinas.

Según consta en la investigación, el hombre convivía con las dos víctimas, situación que fue aprovechada para cometer los actos de abuso. Ladenuncia fue realizada por la madre de las damnificadas y ratificada por una de ellas al alcanzar la mayoría de edad.

Tras la aceptación de los hechos imputados, este sexagenario fue condenado por el juez Marcelo Rubio a la pena 10 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado (2 hechos).



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.