Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Arenales

Detuvieron a una pareja con más de 1000 dosis de droga

El procedimiento se inició a partir del reporte de un vecino al sitio web www.denunciasweb.com.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de los sectores 2 y 6 de Drogas Peligrosas en el marco de una investigación por comercialización de sustancia estupefaciente.

Se concretó en barrio Arenales, donde interceptaron un automóvil que era ocupado por un hombre de 23 años y una mujer de 24.

Les secuestraron pasta base acondicionadas para fraccionar  más de 1000 dosis.

La pareja quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 6.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.