Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Había comprado bienes con parte del dinero

Detuvieron a una mujer vinculada al robo de 40.000 dólares

El Grupo de Investigadores del Sector 2 detuvo a una mujer de 29 años que estaría implicada en el robo de la importante suma de dinero. Secuestraron diversos electrodomésticos y muebles que habría adquirido.

Robó y la atraparon
Robó y la atraparon

El procedimiento se originó a partir de la denuncia radicada por el damnificado percatándose en los últimos tiempos la sustracción de U$40.000 de su domicilio ubicado en el macro centro.

Las diversas tareas de campo desplegadas por Investigadores del Sector 2, lograron la detención de una mujer que trabajaba como empleada doméstica y estaría sindicada como autora del hecho.

En el domicilio de la sospechosa secuestraron $14.615, diversos electrodomésticos y muebles que había adquirido con el dinero denunciado como sustraído.

La mujer de 29 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.