Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa el Sol

Detuvieron a una mujer con casi mil dosis de droga

En villa El Sol, efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 4 B detuvieron a una joven, secuestraron alrededor de mil dosis entre cocaína y marihuana, un arma de fuego y elementos de fraccionamiento.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

El martes, minutos después de las 19, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de una persona con sustancias prohibidas. Por lo que se comisionaron efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 4 B a calle Filiberto de Menes de villa El Sol donde se procedió a la detención de una joven de 18 años y secuestraron una mochila que tenía en su interior envoltorios de marihuana y cocaína cuyo peso equivale a 954 dosis, un revolver calibre 22 y elementos de fraccionamiento.

Interviene la UFINAR y el Juzgado de Garantía 4ta Nominación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.