Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gracias a las Cámaras de seguridad

Detuvieron a un joven implicado en el robo de una moto en Tartagal

El patrullaje virtual realizado por operadores del Centro de Video Vigilancia permitió detener a un joven y recuperar una moto sustraída en la madrugada del lunes en Tartagal.

La moto recuperada
La moto recuperada

La detención se concretó en una vivienda del barrio San Juan donde el sospechoso había ingresado sin autorización de los propietarios dejando la moto en la vereda.  

Una patrulla llegó hasta el lugar y demoró al joven que había sido captado por las cámaras de seguridad cuando trasladaba una motocicleta sustraída de una confitería ubicada en villa Saavedra.

El propietario del rodado formalizó la denuncia en la Comisaria 45.

El detenido quedó a alojado en el Centro de Menores en Conflicto con la ley a disposición del Juzgado de Menores en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.