Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ciudad del Milagro

Detuvieron a un joven con más de 100 dosis de marihuana

Este martes por la madrugada, la Policía detuvo en barrio Ciudad del Milagro a un joven de 18 años con 164 dosis de marihuana.

Estupefaciente
Estupefaciente

A horas 03:50 efectivos de la Comisaria Sexta interceptaron a un motociclista que se encontraba en actitud sospechosa en avenida 17 de Junio y Ejercito Argentino.

Al efectuar requisa superficial le secuestraron una mochila conteniendo un envoltorio con sustancia disecada, por lo que dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas.

La prueba reactiva a la sustancia arrojó positivo para cannabis sativa los que dosificados serian 164 dosis.

En la causa interviene la Fiscalía Penal 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.