Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La Brigada de Investigaciones

Detuvieron a un hombre y recuperaron 30 mil pesos en Metán

Ocurrido en la ciudad de San José de Metan, cuando un hombre que realizaba tareas de plomería en una casa sustrajo el dinero desde una habitación. Esta persona quedó a disposición de la Justicia.

Ocurrió en Metán
Ocurrió en Metán

Tras la denuncia de un hombre de 83 años sobre la sustracción de dinero desde una habitación de su casa, en el barrio Balneario de la ciudad de San José de Metan, personal de la Brigada de Investigaciones N° 3 – Metan logró identificar y detener a un hombre involucrado en el hecho.

Habría ocurrido en circunstancias que el causante se encontraba realizando tareas de plomería y bajo ardid ingresó a una de las habitaciones de donde le sustrajo 30 mil pesos.

Luego del análisis de la información reunida mediante el trabajo de campo desplegado, esta mañana efectivos de la Brigada de Investigaciones irrumpieron en el inmueble del investigado. Secuestraron el dinero sustraído y otros elementos de prueba.

Con intervención del Juzgad de Garantías N° 2 un hombre mayor de edad quedó detenido.   



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.