Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Santa Clara de Asis

Detuvieron a un hombre relacionado con dos robos en Jujuy

El joven fue detenido en bario Santa Clara de Asís de esta ciudad y puesto a disposición del Juzgado interviniente. Estaba siendo investigado en dos causas por la sustracción de mas de 450 mil pesos.

Prcedimiento a cargo de la Brigada de Investigaciones
Prcedimiento a cargo de la Brigada de Investigaciones

En el marco de una investigación iniciada en carácter de colaboración a la Policía de Jujuy por dos hechos de delitos contra la propiedad registrados en esa provincia, investigadores de la Policía de Salta lograron la ubicación y detención del joven que era requerido por la Justicia de esa provincia.  

En relación a los hechos, los mismos habrían sido perpetrados entre los meses de diciembre y enero en la ruta provincial N° 1 y ruta nacional N° 34, en las ciudades de Rodeíto y San Pedro, respectivamente, donde mediante el uso de arma de fuego habrían abordado a dos conductores sustrayéndole más de 450 mil pesos, entre ambos hechos.  

En consecuencia, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Salta a través de la confección del perfil criminal y mediante la utilización de herramientas para la investigación del delito lograron la ubicación del joven implicado en las causas investigadas y de esa forma, la detención en barrio Santa Clara de Asís de nuestra ciudad.

De esta manera, personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Dirección General de Investigaciones puso a disposición de la Justicia Jujeña al joven implicado en la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.