Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Santa Clara de Asis

Detuvieron a un hombre relacionado con dos robos en Jujuy

El joven fue detenido en bario Santa Clara de Asís de esta ciudad y puesto a disposición del Juzgado interviniente. Estaba siendo investigado en dos causas por la sustracción de mas de 450 mil pesos.

Prcedimiento a cargo de la Brigada de Investigaciones
Prcedimiento a cargo de la Brigada de Investigaciones

En el marco de una investigación iniciada en carácter de colaboración a la Policía de Jujuy por dos hechos de delitos contra la propiedad registrados en esa provincia, investigadores de la Policía de Salta lograron la ubicación y detención del joven que era requerido por la Justicia de esa provincia.  

En relación a los hechos, los mismos habrían sido perpetrados entre los meses de diciembre y enero en la ruta provincial N° 1 y ruta nacional N° 34, en las ciudades de Rodeíto y San Pedro, respectivamente, donde mediante el uso de arma de fuego habrían abordado a dos conductores sustrayéndole más de 450 mil pesos, entre ambos hechos.  

En consecuencia, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Salta a través de la confección del perfil criminal y mediante la utilización de herramientas para la investigación del delito lograron la ubicación del joven implicado en las causas investigadas y de esa forma, la detención en barrio Santa Clara de Asís de nuestra ciudad.

De esta manera, personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Dirección General de Investigaciones puso a disposición de la Justicia Jujeña al joven implicado en la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.

POLICIALES
Tiene fecha el juicio

Con tribunal colegiado

. Con tribunal colegiado, del 1 de septiembre al 10 de octubre de este año se llevará a cabo el juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa por el concurso premeditado de dos o más personas, femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.