Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Detuvieron a un arrebatador armado con un cuchillo

En una rápida intervención de Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1, lograron demorar a un hombre, que minutos antes había sustraído un celular bajo amenaza con un cuchillo. Recuperaron el teléfono y secuestraron el arma blanca.

Arrebatador armado
Arrebatador armado

Sucedió  en Calle Colon y Eduardo Arias de la ciudad de Oran, cuando una joven de 18 años alertó a una patrulla motorizada, manifestando que momentos antes un sujeto la amenazó con un arma blanca y le sustrajo su celular.

Con las características aportadas rastrillaron la zona, logrando ubicar al sospechoso a pocas cuadras, procediendo a la demora del hombre de 27 años, quien tenía oculto entre sus prendas un cuchillo y el celular denunciado por la damnificada.

El demorado y secuestro quedaron a disposición de la Justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.