Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Avda. Chile y Delfín Leguizamón

Detuvieron a tres personas por el robo a un comercio

Se tratan de dos hombres y una mujer a quienes les secuestraron los elementos sustraídos desde un negocio en avenida Chile y Delfín Leguizamón.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

El hecho fue reportado  el  miércoles por la noche al Sistema de Emergencias 9-1-1.

De averiguaciones realizadas, efectivos de Seguridad Urbana lograron localizar y demorar a los sospechosos, una mujer de 40 años y dos hombres de 22 y 26 años. La detención se efectivizó en calle Juan Carlos Dávalos al 800.

Les secuestraron 50 metros de cobre, 150 metros de aluminio, 800 metros de cable taller de distintas medidas y 100 metros de cables desnudo de cobre.

Las tres personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía Penal en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.