Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En una causa por estupefacientes

Detuvieron a la jefa de bomberos

Junto a ella se detuvo a un hermano, un hijo y un hombre mayor que estaría vinculado a la actividad ilícita.

Son cuatro los detenidos
Son cuatro los detenidos

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, informó que a partir de informes complementarios solicitados en una causa donde fue sorprendido un hombre en la vía pública con droga en su mochila y se le secuestró importante cantidad de sustancias en el domicilio, se logró la detención de otras cuatro personas.

Los detenidos son la Comisario Inspector Beatriz Nieva, quien se desempeñaba como Jefa de la División Bomberos, un hermano identificado como Víctor Nievaun hijo identificado como Mauro Lizondo y un hombre identificado como Mario Liquin, quien estaría vinculado a los hechos que se investigan. Cabe señalar que en el domicilio de Liquin, ubicado sobre calle Lerma, se realizó ayer un allanamiento donde se encontró estupefacientes.

El fiscal explicó que estas nuevas detenciones están vinculadas a la investigación policial por la cual se detuvo a José Rafael Nieva en la vía pública portando una mochila con estupefacientes y se le encontró una importante cantidad de sustancias prohibidas en el domicilio. Los nuevos detenidos serán trasladados hoy a la sede de la fiscalía, donde se les hará conocer la calificación del delito que se les imputa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.