Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El conductor no tenía carnet

Detuvieron a hinchas que tiraban piedras desde un camión

l procedimiento se concretó el viernes por la noche sobre avenida Hipólito Yrigoyen, cuando más de 30 personas eran transportados en un camión, desde el cual arrojaban elementos contundentes contra los vehículos y transeúntes que circulaban por la zona. Al momento del control se conoció que el conductor del camión carecía de carnet habilitante.

Hinchas y conductor detenidos
Hinchas y conductor detenidos

Pasadas las 23:30, Motoristas de Emergencias 9-1-1 detuvieron la marcha de un camión que transportaba un total de 37 personas que retornaban de un encuentro futbolístico, ya que desde el vehículo en movimiento arrojaban elementos contundentes contra los vehículos y transeúntes que circulaban por la zona.

Con la colaboración de personal de otras unidades especiales se procedió labrar las infracciones correspondientes y cinco de ellos, tres hombres y dos mujeres, fueron demorados por delito.

Durante el control, personal de Seguridad Vial solicito la documentación al conductor del camión que transportaba a estas personas, dándose con la novedad que el chofer no contaba con la Licencia de Conducir. Por esta razón se procedió a la retención del rodado y a labrar la infracción correspondiente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.