Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Detuvieron a dos jóvenes por hacer compras con tarjetas de crédito robadas

Efectivos de la Base Operativa Rosario de la Frontera detuvieron a un hombre de 21 años y una joven de 16, por intentar realizar compras con tarjetas de crédito robada.

Tarjetas robadas
Tarjetas robadas

La víctima, una mujer de 26 años denunció, que dos desconocidos a bordo de una motocicleta le arrebataron una mochila en la que llevaba documentación varia.

Como resultado de tareas investigativas, lograron identificar a los posibles autores del ilícito quienes fueron demorados a pesar de resistirse e intentar huir de la policía. Los sospechosos fueron descubiertos cuando trataron operar con las tarjetas de crédito sustraídas a la mujer.

En una requisa en el domicilio donde residen, secuestraron documentación de la víctima, otros objetos denunciados y elementos que podría provenir de otros ilícitos cometidos por la pareja bajo la misma modalidad.

En la causa interviene la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y Juzgado de Menores Nº 1



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.

POLICIALES
El principal sospechoso sigue prófugo

Campo Quijano

. En el marco de la investigación, se solicitó que dos personas sean detenidas como sospechosos de haber colaborado activamente con el presunto femicida, quien se encuentra prófugo. Se desarrollan intensivas tareas de búsqueda en la zona para dar con su paradero.