Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Palermo

Detuvieron a dos jóvenes por el robo a una escuela

Este viernes por la madrugada la Policía sorprendió a dos jóvenes cuando transportaban una puerta metálica, la misma habría sido sustraída desde un establecimiento educativo de barrio Palermo.

La puerta secuestrada a losdetenidos
La puerta secuestrada a losdetenidos

Pasada las 02 de la madrugada un llamado alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la presencia de personas que merodeaban por la escuela Técnica de barrio Palermo, inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa reforzó el patrullaje preventivo en la zona.

Al respecto personal de comisaria 104 sorprendieron a dos jóvenes cuando transportaban una puerta metálica, al presumir que podría tratarse de un ilícito los efectivos se entrevistaron con el encargado de la escuela y corroboraron que el elemento había sido sustraído desde el interior.

Los demorados de 20 y 24 años y los elementos sustraídos quedaron a disposición a la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.

POLICIALES
Tiene fecha el juicio

Con tribunal colegiado

. Con tribunal colegiado, del 1 de septiembre al 10 de octubre de este año se llevará a cabo el juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa por el concurso premeditado de dos o más personas, femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.