Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Recuperaron el dinero

Detuvieron a dos hombres por el robo a un Rapipago

Investigadores de la Policía, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, esclarecieron el hecho y detuvieron a los sospechosos. Hubo secuestro de dinero y del vehículo que habrían utilizado para delinquir.

El dinero robado
El dinero robado

El trabajo investigativo fue desarrollado por la Brigada de Investigaciones de Oran y rápidamente fue esclarecido.

La información aportada por el Centro de Coordinación Operativa y Unidad de Análisis Criminal, permitió reunir información certera sobre los sospechosos que fueron ubicados en un domicilio del barrio 17 de Octubre y garantizar la calidad de la labor realizada.

Los detenidos son dos jóvenes que el miércoles a la noche, habrían ingresado armados a un Rapipago ubicado en Martín Fierro y Plumerillo, sustrajeron dinero y huyeron en moto.

Luego del operativo recuperaron parte del dinero y el vehículo.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.