Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Tucumán

Detuvieron a dos hombres acusados de robar joyas en el sur de Salta

En un trabajo articulado entre efectivos de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera y pares de la vecina Provincia de Tucumán, detuvieron a dos personas vinculados a por lo menos dos hechos de robo a viviendas.

Uno de los detenidos
Uno de los detenidos

La investigación surgió luego de recepcionarse dos denuncias a personas residentes en la Localidad de La Candelaria y Rosario de la Frontera, reportaron haber sufrido el robo de varios elementos de valor desde sus viviendas, entre ellos joyas.

Efectivos de la brigada de investigaciones de Rosario de la Frontera pudieron establecer la ubicación de los sospechosos en la provincia de Tucumán, y en cumplimiento a una medida judicial coordinada entre magistrados de ambas Provincias, irrumpieron los domicilios con la colaboración de la policía local, lográndose la demora de los dos sospechosos y secuestro de joyas, teléfono celular y otros elementos de prueba.

De esta forma dos hombres de 18 y 27 años quedaron a disposición de la justicia local y trasladados a esta Provincia para la correspondiente imputación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.