Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Salta, Cachi y Payogasta

Detuvieron a 12 personas en allanamientos simultáneos

se realizaron los procedimientos en Capital e interior provincial a solicitud de la Fiscalía Penal 5 tras una investigación iniciada en el mes de Febrero respecto a sendos delitos contra la propiedad y la comercialización que se realizaba de los elementos robados. Se secuestraron diversos bienes que están disponibles para ser reconocidos por sus propietarios.

Uno de los operativos
Uno de los operativos

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, lleva a cabo una investigación desde el mes de Febrero sobre numerosos delitos contra la propiedad que se cometían en viviendas y vehículos y a la comercialización que se realizaba de estos elementos en la ciudad de Salta y en el interior provincial. En este marco, y tras sendas tareas investigativas y de inteligencia, personal policial del Sector 5, del Departamento de Investigaciones de la Policía de la Provincia y con la colaboraciones de otros sectores, se solicitaron al Juzgado de Garantías 4, 22 allanamientos en Capital, Cachi y Payogasta con el objetivo de recuperar los bienes sustraídos y detener a los causantes. 

Los operativos se llevaron a cabo ayer en forma simultánea en los barrios Agua y Energía, San José, San Remo, Islas Malvinas, Costanera, Intersindical, 20 de Junio, Villa Luján y en Cachi y Payogasta, donde se pudo recuperar diversos bienes que habrían sido sustraídos y estaban “a la venta”. Los detenidos, entre los cuales se encuentra un efectivo policial, serán imputados hoy en la sede de la Fiscalía Penal 5.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.