Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Más casos de abuso con sacerdotes involucrados

Detienen al cura Aguilera imputado por abuso sexual gravemente ultrajante

El juez de Garantías 5, Hugo Héctor Martínez, ordenó la detención de José Carlos Aguilera, quien fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

Otro cura detenido por abuso
Otro cura detenido por abuso

En la jornada se controlará la legalidad de su detención y luego será conducido a la fiscalía interviniente, donde se llevará a cabo la audiencia de imputación en su contra.

 

El hombre se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización agravado por ser ministro de culto; todos en concurso real.
Aguilera fue denunciado por dos jóvenes de identidad reservada. Los hechos habrían sucedido hace 15 y 20 años aproximadamente en cada caso, cuando era sacerdote en la Parroquia de Campo Santo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.