Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tiene 23 años

Detienen a un osado motochorro en zona Sudeste

Un joven de 23 años fue detenido tras arrebatar una cartera a una mujer en inmediaciones de la ruta provincial 26. Tras ser individualizado por personal policial, huyó a bordo de la motocicleta por varios barrios de la zona y luego lo hizo a pie, hasta que fue atrapado.

Cinematográfica persecución
Cinematográfica persecución

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Julio Ismael Herrera por el delito de robo luego tras protagonizar un arrebato a una mujer en las inmediaciones y llevarse su cartera.

El hecho ocurrió en inmediaciones de barrio El Parque, cuando dos mujeres caminaban juntas y fueron sorprendidas por un joven que le arrebató la cartera a una de ellas y huyó a bordo de una moto por la ruta provincial 26.

Habiendo aportado los datos que recordaban, personal policial detectó a un sospechoso a bordo de una moto similar y se emprendió una persecución que culminó cuando el delincuente se bajó del rodado y continuó huyendo a pie. Fue detenido a los pocos metros.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.