Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Alcohol y violencia

Detienen a un hombre acusado de dispararle a otro en El Tala

Efectivos procedieron al secuestro de una escopeta y la detención de un sujeto que habría disparado con un arma de fuego a otro en una reunión familiar.

La escopeta secuestrada
La escopeta secuestrada

Ocurrió el domingo por la madrugada en la localidad de El Tala, una persona alertó a los uniformados que en un salón donde festejaban un cumpleaños, habría una persona herida de arma de fuego.

En el lugar constataron que un hombre de 36 años presentaba un impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo, fue trasladado al hospital local y a posterior a Rosario de la Frontera.

Otro hombre de 56 años fue demorado como el presunto autor del hecho. Le secuestraron una escopeta calibre 12. Las primeras hipótesis sostienen que el incidente se habría originado por viejas enemistades.

En el hecho interviene Juzgado de Garantía del distrito sur.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.