Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por reiterados robos

Detienen a un empleado infiel de una sandwichería

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado luego de ser denunciado por la propietaria de una sandwichería en la que trabajaba por sustraerle dos veces la recaudación del negocio ubicado en la intersección de Siria y Entre Ríos.

Lugar de la detención
Lugar de la detención

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a José Miguel Saracho de 21 años por el delito de hurto simple (2 hechos) en concurso real a partir de la denuncia de la propietaria de una sandwichería en la que trabajaba y a la que le sustrajo dinero de la recaudación en dos oportunidades. 

La mujer denunció que había despedido al acusado por haberle sustraído la recaudación de la sandwichería y que Saracho volvió en otro turno y bajo engaños, hizo que la persona que estaba trabajando le ceda el turno nocturno supuestamente por orden de la dueña. Al día siguiente, cuando llegó el personal que toma el primer turno, encontraron la sandwichería abierta, sin nadie a cargo y sin la recaudación. 

La damnificada pudo comprobar que la maniobra la había realizado Saracho y radicó la denuncia. Fue su marido y su hijo quienes identificaron al empleado infiel en inmediaciones de calle Anzoátegui y lo retuvieron hasta que llegó la Policía y concretó la detención. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.

POLICIALES
Ocurrió el domingo

San Agustín

. Fue encontrada sin vida el pasado domingo en proximidades de la ruta provincial 21. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido.