Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocultaban paquetes con cocaína entre prendas de vestir

Detienen a tres mujeres que traficaban drogas

Al controlar un transporte de pasajeros, los gendarmes fueron alertados por el marcado estado de nerviosismo de las ciudadanas. Un total de 1 kilo 515 gramos de la sustancia, fue decomisado.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional Nº 9, inspeccionaron un ómnibus procedente de la ciudad salteña de Orán con destino final Mendoza.

Al comenzar con el registro físico y documentológico de los pasajeros, los funcionarios fueron percatados por el estado de nerviosismo proveniente de tres ciudadanas, por lo que personal femenino de la Fuerza procedió a realizar una requisa y detectó que las mismas transportaban siete paquetes rectangulares debajo de las prendas de vestir, que contenía una sustancia blancuzca.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 1 kilo 515 gramos.

Intervino en el operativo, la Unidad Fiscal Federal de Salta quien dispuso el secuestro de la droga, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. En cuanto, las mujeres quedaron detenidas en infracción a la Ley 23.737 “Estupefaciente”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.