Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Procedimiento en el "Bajo"

Detienen a dos vendedores de drogas

Una mujer de 18 años y un hombre de 20 fueron detenidos tras dos allanamientos en dos domicilios de la zona del “Bajo”, donde se secuestró pasta base, celulares, dinero en efectivo y elementos destinados al fraccionamiento de la sustancia estupefaciente.

Droga y dinero incautado
Droga y dinero incautado

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba, intervino en esta causa, donde personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizó tareas de inteligencia en dos viviendas de calle Astigueta y Los Partidariosde Villa San Antonio donde se estaría comercializando estupefacientes.

Reunidos los elementos de investigación necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías 7 la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios investigados, donde se detuvo a María Isabel García de 18 años, quien en forma voluntaria entregó al personal policial interviniente 25 envoltorios conteniendo pasta base o “pipas”, dinero en efectivo y un celular y a Hugo Romero de 20 años, quien intentó huir pero luego fue reducido y se le secuestró 5 envoltorios con pasta base, dinero y elementos destinados al fraccionamiento de los estupefacientes.

Luego del control de legalidad correspondiente, se les realizó la audiencia de imputación en la sede de la fiscalía, donde se les atribuyó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se solicitó el mantenimiento de su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.