Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Intensos operativos durante el fin de semana

Detienen a doce personas con pedido de captura

En el operativo se demoraron a más de mil personas, detuvieron a 12 personas con pedido de captura, controlaron más de 8 mil vehículos y se detectaron 526 infractores.

Uno de los operativos policiales
Uno de los operativos policiales

Durante el fin de semana la Policía de la Provincia realizó más de 100 operativos de Protección Ciudadana en las 6 Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de todas las áreas de la fuerza, mediante un trabajo integrado y coordinado por el Ministerio de Seguridad.

Entre  la noche del viernes, sábado y domingo se realizaron patrullajes intensivos, se detuvo a 12 personas con pedidos de captura, se demoraron por diferentes contravenciones a 1.016 personas, la mayoría por peleas callejeras, consumo de alcohol, y desorden. También hubieron hechos de violencia familiar, hurtos, daños, lesiones y robos.

En toda la provincia se controlaron 8.442 vehículos, se detectaron 526 infracciones viales, y se realizaron 3 mil test de alcoholemia, en los distintos puntos fijos y móviles planificados.

También se ejecutaron operativos de controles vehiculares en Orán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen  con la cooperación de Gendarmería Nacional y Policía Federal.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son trabajos de articulación policial, del que participan todas las áreas operativas de la fuerza, y se ejecutan en toda la provincia.  

Son planificados semanalmente, según la demanda de cada jurisdicción, evaluada en la Unidad de Análisis Criminal de Salta. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81