Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

Detienen a 4 gitanos por tentativa de sustracción de un menor

Ante la denuncia radicada por el padre de un menor, al que cuatro hombres miembros de la comunidad gitana intentaron abordar insistentemente cuando jugaba en la vereda junto a otros niños, se iniciaron actuaciones penales. Fueron detenidos y serán imputados.

Campamento gitano
Campamento gitano

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, tomó intervención ante la denuncia de un vecino de Embarcación, quien relata que su hijo menor de edad se encontraba junto a otros niños jugando en la veredacuando aparecieron cuatro hombres pertenecientes a la comunidad gitana y lo llamaban con insistencia. Uno de los niños dio aviso de la situación y cuando el denunciante salió a increparlos, cruzó palabras con los foráneos, quienes se comportaron hostiles y hasta le habrían exhibido un arma de fuego. 

Radicada la denuncia, se solicitó la detención de estas personas, quienes fueron aprehendidas en un campamento que habían montado en las afueras de Colonia Santa Rosa y se secuestró la camioneta en la que se movilizaban. Estos cuatro hombres, miembros de una misma familia, serán imputados hoy por el delito de tentativa de sustracción de un menor de edad. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.