Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Un hombre y una mujer

Detenidos por robarle a un remisero

En la madrugada del miércoles un remisero sufrió la sustracción de dinero por parte de una mujer y un hombre, quienes habían abordado su vehículo.  

El botín de los delincuentes
El botín de los delincuentes

A horas 01:10 un hombre de 36 años se comunica al Sistema de Emergencias 911, alertando que mientras se encontraba circulando por calle San Juan e Ituzaingo, dos personas abordaron su automóvil, luego de lo cual al llevarlos hacia calle Anselmo Rojo y Pasaje Pereyra, fue que estas personas le solicitaron que detuviera la marcha.

En el lugar, el hombre lo tomo del cuello mientras que la mujer lo amenazo con un elemento punzante, sustrayéndole dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Al tomar intervención los efectivos del Sector N° 6, con las características brindadas por la víctima, lograron la demora de los causantes, un hombre de 39 y una joven de 19 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Asimismo, cabe mencionar que se efectuó el secuestro del dinero sustraído.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.