Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Un hombre y una mujer

Detenidos por robarle a un remisero

En la madrugada del miércoles un remisero sufrió la sustracción de dinero por parte de una mujer y un hombre, quienes habían abordado su vehículo.  

El botín de los delincuentes
El botín de los delincuentes

A horas 01:10 un hombre de 36 años se comunica al Sistema de Emergencias 911, alertando que mientras se encontraba circulando por calle San Juan e Ituzaingo, dos personas abordaron su automóvil, luego de lo cual al llevarlos hacia calle Anselmo Rojo y Pasaje Pereyra, fue que estas personas le solicitaron que detuviera la marcha.

En el lugar, el hombre lo tomo del cuello mientras que la mujer lo amenazo con un elemento punzante, sustrayéndole dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Al tomar intervención los efectivos del Sector N° 6, con las características brindadas por la víctima, lograron la demora de los causantes, un hombre de 39 y una joven de 19 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Asimismo, cabe mencionar que se efectuó el secuestro del dinero sustraído.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.