Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Chicoana

Detenidos por robar un ternero

Tres hombres fueron detenidos e imputados por abigeato, luego de ser denunciados por el robo de un ternero de 150 kg al que faenaron para hacer una fiesta. Pudieron identificar al animal por la caravana que llevaba aún en la cabeza.

La víctima
La víctima

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a través de la Delegación de El Carril, intervino en este hecho que fue denunciado por el administrador de una finca de Chicoana, quien relató que un peón del predio rural le avisó telefónicamente sobre la sustracción de un ternero mestizo de pelaje color negro, valuado en $6000.

Al radicar la denuncia, el administrador fue informado que personal policial de la Comisaría 18 de Chicoana ya había tomado intervención y secuestró cuchillos, la cabeza del animal que conservaba su número de caravana en un domicilio y cortes de carne refrigerada.

Por el hecho se detuvo a Ernesto Méndez Yucra, Luis Marcelo Lara Tapia y Segundo Hugo Morales a quienes se imputó por el delito de abigeato y según consta en el informe policial, la carne faltante, fue destinada a organizar una fiesta en honor a la Virgen de Urkupiña.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.