Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Detenido tras amenazar y golpear a su ex en Cerrillos

Un hombre de 50 años quedó detenido y fue imputado luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja y amenazarla con “molerla a patadas”. Se encontraba recientemente excluido del hogar por un hecho anterior de violencia.

Cerrillos
Cerrillos

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a un hombre de 50 años por los delitos de desobediencia judicial, amenazas y lesiones agravadas en concurso real en perjuicio de su ex esposa, de la que se encontraba separado pero compartían la vivienda 

En las actuaciones consta que la mujer denunció a su ex marido por hechos de violencia familiar, producto de lo cual fue excluido del hogar. Cuando se retiraba de la vivienda, golpeó a la mujer y la amenazó con “molerla a patadas” apenas la encuentre. Al día siguiente fue sorprendido por personal policial tratando de ingresar a la propiedad y quedó detenido. 

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.