Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Afirman que la muerte fue por causas naturales

Detenido se descompensó y murió en la comisaría de Orán

Efectivos de Comisaría 20 Oran brindaron asistencia a un hombre que se descompensó en la celda donde estaba detenido. Pese a los esfuerzos por reanimarlo falleció.

Comisaría 20 de Orán
Comisaría 20 de Orán

Minutos después de las 17 del domingo,  efectivos de Comisaría 20 asistieron a un hombre descompensado en la celda donde se encontraba detenido.

Compañeros del lugar dieron aviso de la situación e inmediatamente los policías solicitaron asistencia médica, en tanto intentaban reanimarlo. Cuando el equipo de Samec arribó a la dependencia confirmó el deceso del sujeto de 60 años.

El Cuerpo de Investigadores Fiscales realizó la autopsia correspondiente determinando que la muerte se produjo por un "Hemorragia Cerebral sin rastros de violencia". Realizadas todas las diligencias pertinentes el cuerpo fue entregado a los familiares.

Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran, que supervisó el procedimiento.

El fallecido se encontraba detenido por una causa de Microtrafico de Drogas desde el 20 de Noviembre pasado a cargo del Juzgado de Garantías N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.