Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de Lerma

Detenido por vender drogas en el Parque de la Salud

Un joven de 18 años fue sorprendido por personal policial que patrullaba por la zona en horas de la noche cuando realizaba tareas de comercialización de estupefacientes en el espacio verde. Fue detenido e imputado. Se le secuestró marihuana y otros elementos de interés para la causa.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, imputó a Kevin Cristian Nahuel Loza por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por un hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en inmediaciones del Parque de la Salud de esa ciudad. 

El joven se encontraba con dos personas en actitud sospechosa por lo que un móvil policial que circulaba por ruta provincial 23 tomó intervención y logró el secuestro de envoltorios con marihuana y otros elementos de interés para la causa. Al ser sorprendido cometiendo el delito, el fiscal declaró el caso como flagrancia y sometido al trámite de proceso sumarísimo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.