Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Detenido por patear a su mujer en el rostro

Un hombre que vive en una finca de Cerrillos fue detenido e imputado luego de irrumpir en el domicilio de su ex pareja e hijas con amenazas y golpear a la mujer, profiriendo todo tipo de amenazas y en estado de ebriedad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portalimputó a un hombre por el delito de lesiones doblemente agravadas por relación de pareja preexistente y por violencia de género y por el delito de amenazas en concurso real en perjuicio de su esposa de 30 años, con la que se encuentra casado y separado hace algunos meses.

La mujer y las dos hijas de la pareja se mudaron de la vivienda familiar ubicada en una finca de Cerrillos debido a la agresividad del esposo y la falta de manutención de las menores de 6 y 9 años. Días pasados el detenido se hizo presente en estado de ebriedad en la casa de sus hijas y a los gritos, profiriendo amenazas, exigió que lo dejaran ingresar a la vivienda.

Una vez adentro, continúo amenazando a las tres mujeres hasta la madrugada. Al día siguiente, cuando la víctima regresaba del hospital con sus hijas, fue interceptada por su ex esposo que continuaba ebrio y tras cruzar algunas palabras, la pateó en el rostro, por lo que la mujer radicó la denuncia.

Tras la detención del acusado, identificado como Abraham Higueras, fue imputado y permanecerá detenido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.