Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Este viernes

Detenido por atacar a la policía con un arma de fuego

Anoche detuvieron a un hombre que habría efectuado disparos con una escopeta contra personal policial en un incidente del que participaban alrededor de 30 personas también que arrojaban elementos contundentes contra los efectivos que habían acudido por desorden.

La escopeta secuestrada
La escopeta secuestrada

Cerca de las 00:50 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de un desorden en calle Alvarado al final donde un grupo numeroso de personas arrojaban piedras y efectuaban disparos con un arma de fuego contra a un domicilio de la zona.

En el lugar, efectivos policiales constataron la presencia de al menos 30 personas que al notar la presencia policial se volcaron contra los uniformados. Con la colaboración de varias patrullas y móviles se logró restablecer el orden en el lugar. Como resultado se logró la demora de un hombre de 47 años que utilizando una escopeta realizó detonaciones hacia los policial que intervinieron en el procedimiento sin lograr lesionar a ninguno de ellos.

El hombre, la escopeta calibre 16 y los cartuchos secuestrada quedaron a disposición del magistrado interviniente



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.