Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Gauchito Gil

Detenido por agredir brutalmente a dos policías

Un hombre identificado como Jorge Guerrero, fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en barrio Gauchito Gil, donde resultaron lesionados dos efectivos policiales que habían sido comisionados a verificar un hecho de violencia familiar que lo tenía como protagonista.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics, investiga un hecho ocurrido en barrio Gauchito Gil, donde resultaron con heridas de consideración dos efectivos policiales que concurrieron al domicilio a verificar un incidente de violencia familiar.

Al llegar los efectivos, el belicoso arrojó un ladrillo y golpeó en la cabeza de uno de los policías, que cayó inconsciente y al otro efectivo le propinó golpes de puño y patadas mientras trataba de huir ayudado por miembros de su familia. Cuando llegaron los refuerzos fue reducido pese a su férrea resistencia.

El acusado, identificado como Jorge Guerrero de 40 años, fue imputado por el delito de lesiones agravadas por ser víctima personal policial y pudo conocerse que tiene antecedentes de violencia familiar. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.