Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Durante el finde largo

Detectaron 101 conductores circulando con graduación alcohólica

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía labró más de 1.300 actas de infracción por distintos incumplimientos y detectó 101 conductores alcoholizados.

Controles viales
Controles viales

La policía vial fiscalizó más de 22 mil vehículos en distintos puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios durante el fin de semana largo.

Se labraron 1.380 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otras.

Se detectaron 101 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Cabe destacar, que la Dirección de Seguridad Vial trabaja con controles ubicados en puntos estratégicos de la provincia de manera móvil o fija; y también refuerza la fiscalización en zonas limítrofes con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria nacional.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.