Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Macapillo

Detectan más de 200 mil pesos en mercadería de contrabando en El Quebrachal

El procedimiento se realizó en un camino alternativo a la localidad de Macapillo, donde efectivos detectaron más de treinta bultos con mercadería que no contaba con documentación que avalara su propiedad. Una pareja sancionada por contrabando.

Contrabando en un camino vecinal
Contrabando en un camino vecinal

El miércoles, pasadas las 11:00 mientras efectivos de Subcomisaria El Quebrachal patrullaban por zonas periféricas de la localidad, y al realizar un control a los ocupantes de un vehículo que se encontraba en un camino vecinal a la ruta nacional N° 16 con dirección hacia la localidad de Macapillo, detectaron gran cantidad de mercadería.

Al momento de la inspección detectaron 37 bultos que contenían prendas de vestir, calzados y otros elementos, todo ello valuado en mas de 200 mil pesos.

Al no contar con la documentación que avalara la propiedad ni procedencia, tanto las personas como la mercadería quedaron a disposición de la Dirección General de Rentas conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal interviniente.   



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.