Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hubo 338 alcoholemias positivas

Detectan más de 1900 infractores durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se detectó a 338 conductores con alcohol en sangre. Se controlaron 14230 vehículos.

Controles viales
Controles viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial desplegó un intenso operativo durante el fin de semana largo en la provincia. Se instalaron puntos de control, fijos y móviles, en rutas nacionales, provinciales y calles de las distintas localidades de Salta.

Durante el fin de semana largo se controlaron 14230 vehículos y se labraron 1902 actas por diversas infracciones, la mayoría por violación a la Ley 24449.

Se realizaron 9302 test de alcoholemia. Se detectó a 338 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Los controles viales se realizan de forma diaria en todo el territorio provincial con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y reducir la siniestralidad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.