Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Seguridad Vial controló más de 9.500 vehículos

Detectan 70 conductores con alcohol en sangre

Se detectaron 70 conductores alcoholizados y se labraron más de 770 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Controles viales
Controles viales

Desde la Dirección de Seguridad Vial se controlaron durante este fin de semana más de 9.500 vehículos en las rutas nacionales y provinciales mediante puestos fijos y móviles. Se labraron más de 770 infracciones en su mayoría por transgredir la Ley Nacional de Tránsito.

Se realizaron alrededor de 3.700 test de alcoholemia y se detectaron 70 conductores con alcohol en sangre. Cabe destacar que el régimen sancionatorio de la Ley de Tolerancia Cero establece onerosas multas, retención de la licencia, del carnet y hasta inhabilitación para conducir de acuerdo a la graduación alcohólica.

Este fin de semana se reforzaron los controles por el festival folclórico en Seclantás. En tanto se suspendió por las inclemencias climáticas el desentierro del carnaval que estaba previsto en Rosario de Lerma.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.