Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Durante el fin de semana largo

Detectan 189 personas conduciendo con alcohol en sangre

Durante el fin de semana largo se infraccionó a más de 1600 conductores. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionó a 189 personas por conducir con alcohol en sangre.

Controles viales
Controles viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo en las localidades de la provincia.  Durante el fin de semana largo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizaron, en puntos fijos y móviles de control, 11992 vehículos en rutas y calles del territorio provincial.


Detectaron 1663 infractores a las normativas viales de los cuales 1474 fueron incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin la documentación obligatoria, sin revisación técnica obligatoria, sin luces bajas encendidas, entre otros.

Se realizaron 6908 test de alcoholemia y se sancionaron 189 conductores, que fueron detectados circulando con graduación alcohólica.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.