Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay un detenido

Desbaratan una boca de expendió de droga en Rosario de la Frontera

Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en barrio Abdala a un hombre de 34 años y secuestraron alrededor de 150 dosis de marihuana.

Secuestro de dinero y drogas
Secuestro de dinero y drogas

Como resultado de diversas tareas investigativas, efectivos de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad termal detuvieron a un hombre que era investigado por comercializar droga.

El procedimiento se llevó a cabo en intersección de calle Tartagal y Guachipas del barrio Abdala de esta ciudad, vía pública.

En el lugar detuvieron a un hombre de 34 años y secuestraron envoltorios con marihuana los que fraccionados serian 148 dosis, $2.130 y elementos de fraccionamiento.

El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera por infracción a la ley de estupefaciente con fines de comercialización.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Víctimas de trata

Intervinieron la fiscal federal Lucía Orsetti y el Defensor Público de Víctimas, Nicolás Escandar

. Contratados para hacer trabajos de despale en una finca de Santa Victoria, 18 trabajadores captados de comunidades aborígenes vivieron condiciones casi de esclavitud. Tres de ellos, al huir para buscar ayuda, fueron perseguidos por la noche. El caso, no obstante, se resolvió con un pago de más de dos millones de pesos para cada víctima.

POLICIALES
Contrabando de aceite

Operativo, detención e imputaciones

. En el marco de un operativo impulsado por la Fiscalía de Distrito, a cargo del fiscal general Eduardo Villalba, cuatro contrabandistas fueron detenidos el viernes pasado cuando pasaban a Bolivia más de 30 toneladas de aceite. Uno de ellos, sindicado como el jefe de la organización, casi mata a un comandante de Gendarmería Nacional, cuando resistió a tiros su captura.

POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.