Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hubo más de 40 allanamientos en Salta

Desbaratan una banda de motochorros

Durante el fin de semana alrededor de 40 viviendas fueron allanadas, actuando efectivos del departamento investigaciones bajo la supervisión de la Fiscalía Penal interviniente.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

Luego de diversas tareas realizadas por los investigadores, se logró desbaratar una banda que se dedicaba a cometer hechos delictivos contra la propiedad, actuando principalmente mediante la modalidad “motochorros”.

La investigación surgió en torno a ciertos robos denunciados oportunamente, y a raíz de lo cual se logro identificar a los integrantes y determinar la forma conjunta y coordinada en la que actuaban, con el solo fin de llevar a cabo sus ilícitos.

De esta manera, operando bajo las ordenes de funcionarios judiciales, se efectuó la demora de seis personas y el secuestro de varios elementos, entre ellos una camioneta, motocicletas, gran cantidad de maletines, bolsos y mochilas, teléfonos celulares, elementos electrónicos, prendas de vestir, arma de fuego y de aire comprimido y más de 130 mil pesos, como así también dinero en moneda extranjera.

Los procedimientos se efectuaron en diferentes puntos de nuestra ciudad, actuando de forma simultánea para asegurar el éxito de los mismos.

Todas las personas detenidas quedaron a disposición de la justicia, como así también los elementos secuestrados, los cuales podrán ser restituidos a sus propietarios presentando la documentación que acredite la propiedad. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.