Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Desbaratan red de contrabandistas

Personal de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera realizó tareas investigativas concretando cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, secuestrando grandes sumas de dinero en efectivo, alrededor de 400 kilos de hojas de coca y rodados de alta gama.

requisaron hojas de coca y vehículos de alta gama
requisaron hojas de coca y vehículos de alta gama

La policía sigue trabajando en esta investigación, donde dos hombres mayores quedaron a disposición de la justicia, secuestrándose  hasta el momento más 400 kg de hojas de coca, más de 390 paquetes de cigarrillos,  alrededor de 1.000.000 entre  moneda extranjera y nacional, un cheque $ 49.000, 3 celulares, un picador, una maquina contadora de dinero y 5 vehículos de alta gama.

Por el hecho todas las personas quedaron a  disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.