Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Desbaratan red de contrabandistas

Personal de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera realizó tareas investigativas concretando cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, secuestrando grandes sumas de dinero en efectivo, alrededor de 400 kilos de hojas de coca y rodados de alta gama.

requisaron hojas de coca y vehículos de alta gama
requisaron hojas de coca y vehículos de alta gama

La policía sigue trabajando en esta investigación, donde dos hombres mayores quedaron a disposición de la justicia, secuestrándose  hasta el momento más 400 kg de hojas de coca, más de 390 paquetes de cigarrillos,  alrededor de 1.000.000 entre  moneda extranjera y nacional, un cheque $ 49.000, 3 celulares, un picador, una maquina contadora de dinero y 5 vehículos de alta gama.

Por el hecho todas las personas quedaron a  disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.