Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tráfico de drogas

Desbaratan boca de expendio en Apolinario Saravia

Luego de una larga investigación, se logró la detención de una mujer de 42 años que comercializaba estupefacientes en la localidad. De los allanamientos se secuestró importante cantidad de marihuana y elementos de interés para la causa.

Acceso a Apolinario Saravia
Acceso a Apolinario Saravia

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amadoimputó a Gloria Mabel Acosta por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de una investigación llevada a partir de denuncias anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba la mujer en su domicilio. 

Según pudo conocerse, la mujer comercializaba estupefacientes en su vivienda, ubicada en inmediaciones de las vías del Ferrocarril, lo cual quedó acreditado con las tareas de vigilancia e inteligencia desplegadas y por los allanamientos efectuados, donde se secuestró importante cantidad de marihuana y otros elementos de interés para la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.

POLICIALES
Ocurrió el domingo

San Agustín

. Fue encontrada sin vida el pasado domingo en proximidades de la ruta provincial 21. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido.