Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Otro procedimiento a partir de una denuncia web

Desbaratan boca de expendio de drogas

A través de una denuncia web se conoció de la actividad delictiva que se realizaba en una vivienda de pasaje La Poma. Tras el allanamiento, se secuestraron alrededor de 170 “pipas”, pastillas y otros elementos. Hay un detenido.

El procedimiento
El procedimiento

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, en turno intervino en este caso donde resultó detenida una persona y se secuestró importante cantidad de estupefacientes destinados a la comercialización.

Según se pudo saber, a través de una denuncia anónima realizada en el sitio web http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima se dio aviso de un domicilio ubicado en Ayacucho y pasaje La Poma donde se comercializaría estupefacientes, ante lo cual se inició una investigación.

Reunidos los elementos necesarios, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se detuvo a Horacio Enrique Garozo, “Acho”, de 40 años y se secuestraron alrededor de 170 “pipas” de pasta base, dinero en efectivo, pastillas y otros elementos destinados al fraccionamiento de la sustancia.

Garozo fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad, ya que al momento de la detención, atacó a un efectivo policial con una botella rota. La causa continúa siendo investigada por la Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.