Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Denuncia anónima permite atrapar a vendedor de drogas

Emanuel Víctor José Flores fue detenido e imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de dos allanamientos, donde se le secuestró dinero, marihuana y otros elementos vinculados a su actividad ilegal.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Emanuel Víctor José Flores de 26 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de que a partir de una denuncia anónima se inició una investigación.

Tras realizar tareas investigativas y de vigilancia, con orden del Juzgado de Garantías 2 del Distrito Judicial de Metán se realizó un allanamiento en su vivienda, donde se secuestraron algunos elementos pero no estupefacientes. Al momento de detenerlo, Flores en forma voluntaria expresó que tenía elementos de interés para la causa en la casa de su padre.

Allanado el domicilio familiar, se secuestraron dinero, elementos de fraccionamiento y corte y marihuana



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.