Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Demoraron a tres mujeres que intentaban pasar droga a un detenido

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán secuestraron 320 dosis de marihuana y un teléfono ocultos en dos recipientes con comida que una adolescente pretendía acercar a un detenido de esa base policial. Dos mujeres que la acompañaban también fueron demoradas.

Comida con premio sorpresa
Comida con premio sorpresa

Personal de la Brigada de Investigaciones de Orán, controló los recipientes con comida que una adolescente de 15 años intentaba acercar a un detenido, constatando que en un doble fondo de los recipientes se encontraba oculto un teléfono celular y un envoltorio con lo que parecía ser sustancia vegetal disecada.

Las pruebas de narcotest, arrojaron resultado positivo para marihuana, equivalente a un total de 320 dosis.

La adolescente de 15 años y dos mujeres que la aguardaban en la parte externa, de 18 y 24 años, quedaron a disposición del magistrado interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.