Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tucumán y Buenos Aires

Demorado tras ser detectado mediante cámaras de video vigilancia con elementos sustraídos

El hecho se registró en la madrugada de hoy. Se procedió al secuestro de los elementos y la persona fue puesta a disposición de la Justicia.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

Este martes por la madrugada, pasadas las 03:30 en el marco del patrullaje virtual que realizan operadores del Centro de Coordinación Operativa detectaron el desplazamiento de una persona por interseccion de calles Tucuman y Buenos Aires que portaba una llanta de automóvil.

Por la situación, se desplazó personal de Seguridad Urbana y del Sector 5B quienes constataron que la persona llevaba tres celulares, una rueda de auxilio y una llanta de vehículo, elementos de los cuales no pudo justificar su procedencia.

Por el hecho, el hombre de 39 años y los elementos quedaron a disposición de la Justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.

POLICIALES
Tiene fecha el juicio

Con tribunal colegiado

. Con tribunal colegiado, del 1 de septiembre al 10 de octubre de este año se llevará a cabo el juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa por el concurso premeditado de dos o más personas, femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.