Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dragones

Decomisaron más de doscientos kilos de carne en mal estado

Efectivos del Destacamento Policial Dragones secuestraron y decomisaron más de 200 kilogramos de producto cárnico no apto para el consumo humano, que eran transportadas en la caja de una camioneta.

Carne decomisada
Carne decomisada

En las primeras horas de este viernes, en inmediaciones del camino a La Pista distante a 200 metros del pueblo, uniformados realizaron control a una camioneta Ford F 100 ocupada por tres hombres mayores de edad quienes transportaban en la caja más de 200 kilogramos de carne envuelta en plástico y lona sin poder justificar la procedencia ni propiedad del animal faenado.

Luego de realizar la consulta judicial correspondiente se labraron actuaciones por supuesto delito contra la salud pública.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.

POLICIALES
El caso se origina en Taco Pozo

Se secuestraron 8 millones de pesos

. A partir de un caso iniciado en la localidad chaqueña de Taco Pozo por el otorgamiento irregular de pensiones por discapacidad, en el cual interviene desde 2023, el fiscal general Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González. Las evidencias reunidas hasta ahora darían cuenta de un fraude con numerosos implicados y un perjuicio al Estado Nacional.