Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Narcomenudeo

Decomisan cocaína en el asentamiento Juan Bautista

Efectivos de Drogas Peligrosas del sector 1 A, realizaron un operativo antidroga en el asentamiento Juan Bautista. Concretando la detención de una pareja vinculada a la distribución y venta de sustancias estupefacientes en la zona y secuestraron más de 1900 dosis de cocaína entre otros elementos de prueba.

Droga
Droga

Investigadores de Drogas Peligrosas del sector 1A, concretaron la detención de una mujer de  47 años y su pareja de 26, en una causa por narcomenudeo que dirige la UFINAR.

El procedimiento se realizó en el asentamiento Juan Bautista, en la zona oeste de la Capital, donde allanaron una vivienda luego de reunir las pruebas que vinculaban a las personas en la distribución y venta de sustancia estupefacientes.  

Secuestraron más de 1.900 dosis de cocaína fraccionada en envoltorios denominados “cartuchos” y “pilas”, dinero en efectivo y otros objetos que aportarán a la investigación.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.