Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguaray

Decomisan 90 toneladas de maíz, soja y semillas sin documentación

En el primer procedimiento, los gendarmes secuestraron 600 bolsas de maíz. En el segundo, 600 bolsas de semillas de soja. En el tercero, 600 bolsas de soja partida. El monto de lo incautado asciende a 6.237.600 pesos.

Contrabando de granos
Contrabando de granos

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban un control de prevención vial a la altura del kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando inspeccionaron un camión con acoplado que trasladaba 600 bolsas de 50 kilos cada una, con inconsistencias en la documentación presentada por el conductor.

En el segundo operativouniformados de la misma Unidad detuvieron la marcha de otro rodado con semirremolque que trasladaba 600 bolsas de 50 kilos cada una de semillas de soja sin la documentación legal que avale su origen.

En el tercero, los funcionarios del mismo control vial detectaron irregularidades en la documentación presentada por un ciudadano que trasladaba 600 bolsas de 50 kilos cada una de soja partida (apta para consumo animal).

En las situaciones mencionadas intervino AFIP- DGA, Delegación Pocitos, que en conjunto con la Fiscalía Federal de Tartagal orientaron la interdicción de todos los rodados involucrados y sus cargas, en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.