Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Una encomienda provenía de Orán

Decomisan 274 cubiertas ilegales en diferentes procedimientos

Los neumáticos eran enviados a los grandes ejidos urbanos a través de diversos modus operandi.

Decomiso de cubiertas
Decomiso de cubiertas

Los operativos fueron llevados a cabo por integrantes del Escuadrón 53 “Jujuy”, cuando se encontraban emplazados sobre, el control fijo del Grupo Purmamarca, la Ruta Nacional N° 9.

Como resultado de los registros de transportes de pasajeros, los funcionarios interdictaron encomiendas, provenientes de las ciudades de Orán (Salta) y La Quiaca (Jujuy), donde se ocultaban cubiertas ilegales, las cuales se encontraban en infracción a la Ley 22.415.

Asimismo, los gendarmes inspeccionaron vehículos particulares como así también utilitarios e incautaron neumáticos de diferentes tamaños y marcas, cuyos propietarios no contaban con la documentación para justificar su legal tenencia.

Del contacto con el Magistrado y con el personal de AFIP-DGA “Jujuy”, los uniformados secuestraron un total de 274 unidades, en procedimientos efectuados por efectivos de la Fuerza en los últimos tres meses. El avalúo de lo incautado asciende los 11.000.000 de pesos argentinos.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.