Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Una encomienda provenía de Orán

Decomisan 274 cubiertas ilegales en diferentes procedimientos

Los neumáticos eran enviados a los grandes ejidos urbanos a través de diversos modus operandi.

Decomiso de cubiertas
Decomiso de cubiertas

Los operativos fueron llevados a cabo por integrantes del Escuadrón 53 “Jujuy”, cuando se encontraban emplazados sobre, el control fijo del Grupo Purmamarca, la Ruta Nacional N° 9.

Como resultado de los registros de transportes de pasajeros, los funcionarios interdictaron encomiendas, provenientes de las ciudades de Orán (Salta) y La Quiaca (Jujuy), donde se ocultaban cubiertas ilegales, las cuales se encontraban en infracción a la Ley 22.415.

Asimismo, los gendarmes inspeccionaron vehículos particulares como así también utilitarios e incautaron neumáticos de diferentes tamaños y marcas, cuyos propietarios no contaban con la documentación para justificar su legal tenencia.

Del contacto con el Magistrado y con el personal de AFIP-DGA “Jujuy”, los uniformados secuestraron un total de 274 unidades, en procedimientos efectuados por efectivos de la Fuerza en los últimos tres meses. El avalúo de lo incautado asciende los 11.000.000 de pesos argentinos.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.